Noticias

aetram

FIAA - Feria Internacional de Autobus y del Autocar 2017

Soluciones Informáticas Europeas, estará de nuevo presente en la FIAA.

Os animanos a que asistais a esta nueva edición de la feria del autobus y del autocar. Eventos como este hacen visible el gran número de empresas que seguimos apostando por las nuevas tecnologías e innovando para el sector del transporte de viajeros por carretera.

Os espermos en la FIAA los días 23 al 26 de mayo del presente año, presentaremos nuestros nuevos productos y aplicaciones que esperamos sean del interés de todo el sector de empresarios del transporte.

Esperamos vuestra visita al stand:

7C20 del pabellón 7

Más información
FIAA . Feria Internacional del Autobús y del Autocar

aetram

TomTom Telematics anuncia la integración de SinfeBus con WEBFLEET

La integración ha sido realizada conjuntamente por Sinfe y Zendos y ayudará a las empresas de transporte de viajeros a cumplir con la normativa y a mejorar su operativa diaria.

TomTom Telematics ha anunciado la integración de SinfeBus, uno de los principales sistemas de gestión integrada de transporte de viajeros, con WEBFLEET, la solución de gestión de flotas de la compañía.  La integración ayudará a las empresas de transporte de viajeros a cumplir con la normativa vigente respecto al registro de la jornada laboral de los conductores, de una forma automática y sencilla a través del tacógrafo digital (es posible que, en algunos casos, se requiera hardware adicional)..

Leer más...

ASAMBLEA GENERAL AETRAM 2016

Soluciones Informáticas Europeas, presentó la aplicación informática SINFEDISCRE, programa informático común para todos los asociados de AETRAM que les permitirá mejorar la gestión de sus negocios

La solución informática desarrollada por Sinfe para AETRAM permitirá a los asociados de AETRAM unificar sus programas de gestión de servicios para mejorar la conexión entre todas las empresas y tener la posibilidad de estar presentes en el comercio virtual.

Leer más...
aetram

SINFE se une al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM ha ampliado el número de empresas que lo integran.

La última incorporación que se ha producido es la de la empresa SOLUCIONES INFORMATICAS EUROPEAS, S.L. (SINFE), empresa informática de conocida implantación ya en el Sector que vende productos y servicios informáticos además de consultoría de análisis, adaptación y desarrollo del Software de Gestión de los servicios fijos y discrecionales.

Leer más...
sinfe

AETRAM prepara una plataforma informática común para sus asociados.

La herramienta, que pretende mejorar la competitividad de los asociados, podría estar lista antes de fin de año.

En esa línea de competitividad, anunció que AETRAM trabaja en un programa informático común para todos los asociados que les permita mejorar la gestión de sus negocios. El coste de este proyecto realizado por SINFE será sufragado por la asociación.

Leer más...