Noticias

ASAMBLEA GENERAL AETRAM 2016

Soluciones Informáticas Europeas, presentó la aplicación informática SINFEDISCRE, programa informático común para todos los asociados de AETRAM que les permitirá mejorar la gestión de sus negocios

La solución informática desarrollada por Sinfe para AETRAM permitirá a los asociados de AETRAM unificar sus programas de gestión de servicios para mejorar la conexión entre todas las empresas y tener la posibilidad de estar presentes en el comercio virtual.

Leer más...
aetram

SINFE se une al Círculo de Empresas Colaboradoras de AETRAM

El Círculo de Empresas Colaboradoras de la Asociación AETRAM ha ampliado el número de empresas que lo integran.

La última incorporación que se ha producido es la de la empresa SOLUCIONES INFORMATICAS EUROPEAS, S.L. (SINFE), empresa informática de conocida implantación ya en el Sector que vende productos y servicios informáticos además de consultoría de análisis, adaptación y desarrollo del Software de Gestión de los servicios fijos y discrecionales.

Leer más...
sinfe

AETRAM prepara una plataforma informática común para sus asociados.

La herramienta, que pretende mejorar la competitividad de los asociados, podría estar lista antes de fin de año.

En esa línea de competitividad, anunció que AETRAM trabaja en un programa informático común para todos los asociados que les permita mejorar la gestión de sus negocios. El coste de este proyecto realizado por SINFE será sufragado por la asociación.

Leer más...